Logo de fiesta final

¿Quiere un logotipo de diseño profesional para su negocio?

Diseño de la papelería y el logo del mensaje de fiesta: diseño de la comunicación e imagen del mensaje de fiesta final

Claves del logo del mensaje  Claves del diseño y comunicación del mensaje de fiesta final

My Final Party (mi fiesta final) es un sitio web de comunicación en el que un usuario puede registrarse para que se envíe automáticamente un mensaje a sus amigos en la hora en que dicho usuario fallezca. El mensaje es una invitación a una fiesta en que se celebra la vida, a modo de recordatorio de los mejores momentos que se vivieron con ese ser querido, ya desaparecido.

Este diseño del logo del envío del mensaje final se centra en la idea de "celebración de la vida", mostrando como el mensaje de fiesta se manda desde las puertas del cielo. El diseño funciona porque logra enfocar de forma alegre y positiva un tema muy delicado.

Requisitos del logo de fiesta  Requisitos impuestos por el cliente acerca del logo del mensaje de fiesta final

El sitio web de comunicación del cliente buscaba un nuevo logotipo de diseño moderno que pudiera transmitir una imagen optimista y positiva. La clave era centrarse en el envío del mensaje de fiesta final a modo de celebración de la vida, transmitiendo sentimientos alegres y positivos.

El diseño del logo debe incluir la dirección web de este sitio de comunicación. También se desea incluir el eslógan del sitio, "¡celebra tu vida!", con una tipografía alegre, moderna y fácilmente legible. Es eslógan debe incluirse en la papelería de la empresa.

El diseño del logo se utilizará sobre todo en el sitio web de la empresa, con lo que puede incluir tantos colores como se desee, así como degradados de color.

También se desea tener un diseño de papelería personalizada, así como un re-diseño del sitio web actual, basado en el diseño del nuevo logo.

Diseños efectivos del logo y papelería  Diseños de papelería y del logo que son efectivos

La idea era re-diseñar este sitio web de comunicación dándole un toque moderno y fácil de usar. También debería crearse una identidad corporativa significativa y representativa, que transmitiese las ideas clave de la empresa: el envío de un mensaje final, acerca de la celebración de la vida, destacando sentimientos alegres y positivos. Esto es precisamente lo que se representa en el diseño del logo final: el envío de un mensaje de fiesta alegre y afectuoso, enviado desde las mismísimas puertas del cielo.

La idea de que "alguien que ha dejado este mundo envíe un mensaje de fiesta" es la clave de la campaña de comunicación del cliente. Este diseño de su logotipo tiene en cuenta esa idea al centrarse únicamente en los aspectos positivos: se trata del envío de un mensaje a modo de invitación de fiesta, afectuoso, enviado desde el cielo. Así pues, mientras que el icono en forma de sobre es fácilmente reconocible como un "mensaje", las puertas del cielo presentan la idea de "alguien que ha abandonado este mundo" de la manera más alegre y positiva en que se puede representar este tema.

El esquema de colores escogido para este diseño del logo se basa en tonos de un azul cielo, combinados con tonos dorados y naranjas, más cálidos y complementarios de los anteriores. Se trata de una forma de combinar el concepto de cielo con una gama de colores cálidos. De este modo el diseño muestra un logo que es a la vez calmado, alegre y positivo. Por otra parte, el diseño de la papelería personalizada se centra más en el esquema de colores azules por motivos de reducción de costes de imprenta, así como para permitir que la papelería siga siendo útil y práctica (sin que el diseño personalizado de la papelería destaque demasiado, distraiga la atención u ocupe demasiado espacio).

Se utilizó una tipografía moderna y alegre para introducir el nombre de la empresa dentro del diseño del logo. No sólo es una fuente ligera y moderna sino que tiene también un toque alegre gracias a su diseño basado en líneas curvas de bordes redondeados. La composición en que se colocó el texto permite representarlo junto con su eslógan (¡celebra tu vida!) de forma que es claramente legible y ocupa poco espacio, a la vez que la atención se dirige hacia el elemento clave del logo: el propio nombre de la empresa de comunicación y la dirección de su sitio web.

El diseño final del logo, de la papelería y del sitio web tienen éxito a la hora de transmitir todas las ideas clave del sitio web de comunicación del cliente, así como a la hora de convertir un tema delicado en el envío de un mensaje a modo de invitación de fiesta final, cálida, positiva y alegre.

Diseños de papelería y web  Diseños de la papelería personalizada y del sitio web

Diseño de la papelería

Diseño de la papelería

Este diseño personalizado de la papelería incluye tarjetas de visita de empresa, membretes de los folios y sobres. Utiliza un diseño simplificado del logo que sólo requiere 2 colores de imprenta (de manera que los gastos de imprenta se mantienen acotados, a la vez que se transmite una imagen coherente).

El diseño de la papelería se fundamenta en un esquema de colores azul cielo, relajante para la vista, de modo que la papelería resulte práctica a la hora de usarla.

re-diseño web

Re-diseño de su sitio web

El re-diseño del sitio web de esta empresa de comunicación se basa en las mismas ideas que el logo y la papelería, creando una identidad corporativa fuerte y coherente. Tras el re-diseño se creó un sitio web moderno, de fácil manejo, basado en botones brillantes, esquinas redondeadas y composición clara.

El sitio web re-diseñado transmite un mensaje atractivo, que se centra en sentimientos positivos y en la celebración de la vida, a través de una comunicación alegre y relajante.