Diseño moderno de logos

Diseño de logos modernos: imagen de empresa de Internet o web

Diseños web modernos
      Los nuevos tiempos requieren nuevas soluciones. La aparición de nuevos medios de comunicación, tales como las páginas web, permiten mostrar diseños vistosos y llamativos, sin las restricciones de las imprentas tradicionales. La idea clave consiste en destacar, atraer y captar la atención a través de un moderno estilo de diseño que atraiga a sus clientes.

El diseño de logos modernos es en sí mismo una nueva forma de arte que se basa en ilustraciones vistosas y atractivas. Estos logotipos resultan óptimos para las empresas de Internet o los negocios web. Los vistosos colores, atractivos brillos y llamativos reflejos de estos diseños contemporáneos de logos no sólo atraerán a sus clientes, sino que les dará una idea de la naturaleza moderna e innovadora de su empresa.

  • Diseño óptimo para empresas web: Tanto una empresa de Internet como un negocio web de moderno estilo web 2.0 necesita un diseño de un logo que haga juego con su filosofía. Se trata de un estilo atractivo y vistoso que brille y destaque en la moderna pantalla de un ordenador.
  • Un nuevo arte de diseño de logos: Los diseños de logos para los nuevos tiempos emplearán atractivos efectos de brillos, reflejos, texturas e ilustraciones. Se trata casi de una fusión de arte digital moderno con los principios prácticos del diseño de logotipos.
  • Diferencie su logo con estilo: Atraiga a sus clientes potenciales con un diseño moderno de estilo llamativo y vistoso, que haga que su logo se diferencia de la imagen de sus competencia.
  • Un diseño moderno y profesional: Atraiga la atención de sus clientes con un vistoso estilo de diseño, que sea además un diseño representativo y lleno de significado, que transmita su imagen de emrpesa. No se trata sólo de mostrar una bonita imagen, sino también un logotipo moderno y profesional que transmita las ideas principales de su empresa.

¿Necesita un logotipo diseñado profesionalmente para su empresa?

Diseño de logos modernos - diseños de logotipos modernos óptimos para negocios web o empresas de Internet

Logo para Poker Dreams, una empresa web de juegos de cartas online.
El reluciente diseño muestra cartas de poker, una ficha y un as de picas.
Este logo se diseñó para twenty4us, una comunidad de padres basada en foros web de ayuda e ideas. El moderno diseño muestra una comunidad de ayuda.
Diseño del logotipo de una empresa de manejo de asbestos (sustancias peligrosas). El logo de "QA" representa un tóxico manejado con seguridad.
El diseño del logo de Learning Craft es un moderno gráfico de LC: adecuado para una empresa de formación a distancia por internet.
El logo de Mornandel Design se inspira en su concepto de arte élfico del pantano negro: los objetos rescatados se convierten en obras de arte.
El diseño del logo de la herramienta software de análisis de bolsa XLQ muestra letras cromadas de aspecto moderno y futurista.
Logo diseñado para la web de Splash Vision, una comunidad de vídeos divertidos relacionados con el mar. El logotipo muestra efectos realistas de agua.
Mi Fiesta Final es un sitio web de comunicación que envía mensajes acerca de la celebración de la vida: ése mensaje final es lo que muestra el diseño del logo.
Diseño del logotipo de una moderna imprenta, especializada en impresión digital. El innovador logo se basa en las iniciales de la imprenta, GP.
JP Enterprises es una empresa de Internet basada en web. El logo de JP da una idea de mundo conectado a Internet y de empresa web 2.0.
Éste logo fresco e innovador se diseñó para Fresh Media, una empresa de diseño web: combina un toque tecnológico con un aspecto fresco y moderno.
Para Key Design se diseñó un logo de una empresa de construcción en forma de K, presentada como una construcción sólida, moderna y estable.